Frogman Chile es una empresa creada en Febrero del año 2014 por nuestra familia proveniente de la región de Valparaíso y radicados en la ciudad de Puerto Montt.

Al notar que cada integrante de la familia podía contribuir a una Pyme relacionada con el buceo profesional, decidimos emprender con un poco de capital, una aventura que nos lleva a contactarnos con nuestro primer proveedor Aropec. Este socio nos apoyó desde un comienzo donde con pocos productos aprendimos el mercado nacional y el mercado del vecino país de Argentina.

Con el pasar de los años, nos hemos consolidado como una alternativa fuerte y confiable en cuanto a la venta y arriendo de  equipos de buceo en la región, manteniendo cooperación y sana competencia con nuestras tiendas amigas de la ciudad.

A contar del año 2017 llevamos el negocio a otro nivel, dedicándonos en un 100% a la empresa y participando en ferias internacionales de buceo, donde pudimos obtener grandes representaciones y distribución de productos de buceo de las marcas más importantes del mundo.

En estos momentos estamos cercanos a abrir nuestra tienda física ubicada en Valle Volcanes y gracias a nuestros clientes, hemos podido crecer y dedicarnos con profesionalismo a satisfacer las necesidades que tienen las diferentes empresas, trabajadores y deportistas del país.

 

 

 

Álvaro Contreras: Oficial de marina (R), ingeniero comercial, ingeniero en administración marítima, buzo comercial y rescue diver PADI. Cuenta con experiencia en comercio internacional, reglamentación marítima y buceo comercial.

 

Carolina Rojas: Técnico en comercio exterior, con más de 15 años de experiencia en el área de ventas y 4 años de experiencia en ventas del rubro del buceo.

 

 

 

Sergio Contreras: Buzo táctico (R), instructor de buceo comercial. Cuenta con conocimientos técnicos en diversos tipos de trabajos de buceo y más de 18 años de experiencia en la industria del buceo en la salmonicultura, donde trabajó en las empresas más importantes del rubro.